¿Como contratar un Sistema Automático de Trading?

¿Como podemos contratar un Sistema Automático de Trading?.  Es algo realmente sencillo utilizando la plataforma de Inversis de Sistemas Automáticos.

La plataforma de Inversis tiene en la actualidad 471 Sistemas disponibles desarrollados por un grupo de 20 desarrolladores.  Estos sistemas tienen un precio de alquiler que es el que aparece en la ficha del sistema como “Coste”. En el caso del sistema del gráfico ese coste será de 130 Euros al mes. Cuando se calcula los beneficios de un sistema se introducen los costes del alquiler de manera que la rentabilidad final se calculará descontando este alquiler del beneficio para poder tener exactamente el resultado de nuestra inversión

Por tanto lo primero que tendremos que hacer, una vez estamos en la plataforma de inversis, será alquilar el sistema que queramos utilizar. Para ello será necesario seleccionar  “Contratar una Licencia”. Esta licencia esta accesible desde la ficha del sistema. Esto nos permitirá utilizar el sistema cuando queramos.

El segundo paso una vez tenemos la licencia del Sistema Automático será activarlo. El alquiler solo nos habilita para poder comenzar a utilizarlo pero será nuestra decisión cuando comenzar a hacerlo sobre nuestra cuenta corriente. Desde nuestra cuenta y en un segundo paso podremos activar el sistema y a partir de ese momento el sistema lanzará las ordenes sobre nuestra cuenta en el broker. Podemos en cualquier momento activar o desactivar el sistema en nuestra cuenta. Aunque es recomendable, una vez hemos decidido utilizar un sistema darle el tiempo necesario para ver su resultado y evitar activarlo y desactivarlo. Activarlo y desactivarlo según nuestros criterios es algo que desaconsejamos porque desvirtúa las estadísticas del sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *