Sistema de trading Aberration

Aberration es considerado por la comunidad de trading sistemático como uno de los mejores sistemas de trading de toda la historia. Es un sistema que se ha ido modificando a lo largo de estos años, para ir adaptando la ida fundamental de trading en la que se basa el sistema.

El creador del sistema fue Keith Fitschen que lo desarrollo en 1986. El sistema fue promocionado al publico en 1993 y desde esa fecha ha sido consistentemente uno de los mejores sistemas de trading en commodities. Una de las joyas del desarrollo de sistemas automáticos.

Es un sistema que trata de aprovecharse de la tendencia de los activos. Por tanto es un sistema que se comportará bien cuando los activos desarrollen fuertes tendencia y sufrirá cuando el movimiento se vuelva lateral.

Reglas

El sistemas de Aberration se basa en el indicador de las bandas de bollinger y el precio del activo para tomar sus decisiones de compra y venta.

Condición de Compra:  Si el precio supera la banda superior de bollinger el sistema compra el activo. La operación se ejecuta en la barra siguiente a mercado. Esta buscando una tendencia fuerte y utiliza indicadores como las bandas de bollinger para identificar movimientos con fuerza en un sentido.

Condición de Cierre de una Compra: El sistema cerrará la posición alcista si el precio cae por debajo de la franja intermedia. Es decir busca tendencias fuertes y que tengan continuación.

Condición de Venta:  Si el precio rompe la banda inferior de bollinger el sistema se pondrá corto en el activo (con posiciones bajistas). La operación se ejecuta en la barra siguiente a mercado. Esta buscando una tendencia fuerte a la baja.

Condición de Cierre de una Venta: El sistema cerrará la posición bajista si el precio supera la franja intermedia de Bollinger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *